Además de honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, el gobernador Francisco Domínguez Servién aprovechó la ceremonia del 210 aniversario del Grito de Independencia de México para reconocer al heroico personal médico protege la salud de las y los queretanos durante la contingencia sanitaria ocasionada por Covid-19.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, la celebración del Grito de Independencia se transmitió de manera virtual, transmitiendo desde el balcón central de la histórica Casa de la Corregidora.

Durante la ceremonia, Domínguez Servién recordó a los héroes que lograron un México libre y soberano: Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero, Mariano Matamoros, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Ignacio Aldama y los hermanos Epigmenio y Emeterio González

“¡Vivan los héroes de nuestro tiempo! ¡Viva nuestro heroico personal de salud!”, vitoreó el gobernador para reconocer el trabajo de doctoras, doctores, enfermeras y todo el personal de salud.

El titular del Poder Ejecutivo estatal también exclamó "¡Viva nuestra Independencia! ¡Viva Querétaro! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", como parte de la celebración.