El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, asistió al 2º Encuentro de Negocios CANACO, llamado “Capitalizando acciones en resultados”. Durante este encuentro, reconoció que las micro y las macro empresas son fundamentales para impulsar la economía en Guanajuato.

La Administración Estatal sostiene que existen al rededor 36 mil MIPyMES, así como más de 3 mil afiliados, que aportan todos los días a modernizar y hacer un mejor lugar a Guanajuato.

“Nuestro reconocimiento para todas y todos los que integran CANACO León, por todo su esfuerzo y su trabajo en favor del desarrollo del municipio y del estado”, reconoció el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

Agregó que el encuentro “Capitalizando acciones en resultados”, es el resultado de las mutuas colaboraciones entre Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

[object Object]

Gobierno de Guanajuato apoya a las MIPyMES guanajuatenses

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó que su gobierno apoya a micro y macro empresas, MIPyMES, con financiamiento, asesoría, consultoría, entre otros.

Este apoyo es vital para la economía en Guanajuato, debido a que se espera que las MIPyMES actúen como proveedoras en el Estado:

“Queremos que las micro, pequeñas y medianas empresas sepan que no están solas; las hemos apoyado y las seguiremos respaldando para que crezcan”, señaló Diego Sinhue Rodríguez.

Así mismo, el Gobernador reconoció el papel de CANACO León y a su presidenta, Liz Vargas, por todo el apoyo brindado a las MIPyMES.

[object Object]