Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, asistió a la sesión del Ayuntamiento para la entrega de reconocimientos a Guanajuatenses Distinguidos 2024.

En su intervención, destacó la integridad, honestidad y ética de los homenajeados en sus actividades públicas, sociales y profesionales.

Asimismo, Diego Sinhue Rodríguez felicitó especialmente a la maestra Virginia Eugenia Navarrete y al ingeniero Óscar Manuel Rosales por su destacada labor.

[object Object]

Diego Sinhue Rodríguez rinde homenaje póstumo a Alfonso Alcocer y El Pollo Carlos Zárate

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez se unió al reconocimiento póstumo a Alfonso Alcocer y El Pollo Carlos Zárate, resaltando su legado trascendental en la comunidad.

Además, celebró que el Ayuntamiento haya declarado “Huésped de Honor” al Maestro Roberto Beltrán-Zavala, ex director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Posteriormente, el mandatario y la presidenta del DIF, Adriana Ramírez, participaron en los festejos tradicionales por el Día de las Flores y Viernes de Dolores.

Así, obsequiaron nieve y flores a los guanajuatenses y turistas que paseaban por el Jardín de la Unión y el Teatro Juárez.