Estados

Sinaloa: Detienen a sujeto por vender cerveza en redes sociales

DetenidoPolicía Estatal de Sinaloa

El sujeto ofrecía la cerveza en Facebook, según la Policía Estatal.

México.- Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por autoridades de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, por vender cerveza en redes sociales, en Culiacán.

Las autoridades indicaron que el detenido, identificado como Julio César “N”, ofrecía el producto en Facebook pese a la ley seca.

"Se detectó a través de redes sociales la publicación en donde ofrecía la venta de bebidas embriagantes a domicilio, lo cual va en contra de la medida implementada por Gobierno del Estado en la que prohíbe la venta de estos productos tanto en expendios como en tiendas de autoservicio como acción preventiva para la evitar la propagación del Covid-19 en Sinaloa"Policía Estatal de Sinaloa

Tras concretar las citas, el aprehendido acudía al domicilio de la persona interesada para otorgarle lo comprado. Las autoridades lo detuvieron en su vehículo.

La Policía Estatal aseguró que se mantendrán los operativos para impedir la venta de bebidas embriagantes durante los próximos días, para hacer valer la ley seca.

Esta ley fue aplicada en Sinaloa desde el pasado 13 de abril, para prevenir reuniones que deriven en contagios de Covid-19. La medida aplica para expendios y restaurantes, entre otros giros.

En México hay 6 mil 297 casos confirmados de Covid-19 y 486 muertes.