Estados

Hallan hombre descuartizado dentro de hielera en Mazatlán; es el segundo caso en el mes

Hallan cadáver descuartizado en Mazatlán; hombre no ha sido identificadoNoroeste

Sobre la hielera se encontraron mensajes; la víctima ya fue identificada.

México.- Una hielera con una cabeza humana y el cuerpo descuartizado fue encontrada durante la noche del martes en la banqueta de un campo deportivo localizado en la carretera internacional al norte de Mazatlán, cerca del ejido El Venadillo.

La víctima es un hombre identificado como Gilberto Ramos García de 35 años; el hecho constituye el segundo caso de este tipo que se registra en menos de un mes en la zona.

El hecho fue denunciado alrededor de las 20 horas por unos transeúntes que pasaban junto a los campos del Seguro Social, lo que generó una movilización policiaca, así como el acordonamiento del área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa llevasen a cabo las investigaciones correspondientes.

Los reportes indican que con los restos descuartizados se encontraron mensajes escritos y cartulinas con letreros sobre las que los presuntos asesinos colocaron la cabeza.

Tras las diligencias, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos humanos fueran llevados al Servicio Médico Forense para que pudieran ser identificados y reclamados por sus familiares.

ES HORROROSO, DEJAN CUERPO EN HIELERA Otro cuadro de horror se presentó en Mazatlán cuando un hombre encontró una hielera con una cabeza humana encima y cartulinas con distintos mensajes. Fue cuando ya había oscurecido cuando las autoridades recibieron el reporte de lo que pasaba en la entrada norte de Mazatlán, justo junto a una frutería. El lugar fue acordonado por elementos de todas las corporaciones de seguridad, incluso el Ejército Mexicano. Peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar y cuando la abrieron descubrieron que al interior estaba el cuerpo desmembrado de un hombre hasta el momento desconocido. Esta es la segunda vez que ocurre lo mismo en dos semanas

Posted by Reporteros Asociados on Tuesday, March 1, 2016

Otro caso se registró el 21 de febrero en la Colonia Jacarandas, junto al arroyo Jabalines, donde se abandonó el cuerpo descuartizado de un hombre también en una hielera sin que se le haya identificado a la fecha.

Con información de Noroeste