México.- A tres meses de la desaparición del médico Blas Juan Godínez, en Gómez Farías, Chihuahua, la Comisión Estatal de Seguridad mantiene un operativo de búsqueda en la zona occidente

Hasta el momento el trabajo de búsqueda por parte de las autoridades se ha desarrollado en diversos municipios del estado como lo son: Madera, Cuauhtémoc, Temósachic, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Galeana y Guerrero; así como en las comunidades de Las Varas, Nicolás Bravo, Poma de Arriba, Poma de Abajo, Mesa del Huracán, entre otros.

A su vez se ha continuado con los operativos de prevención y vigilancia en los Centros de Salud y Hospitales de esos municipios con la finalidad de inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las y los usuarios, personal médico y la población en general.

Pese a los operativos de búsqueda hasta el momento no se ha dado con el paradero del médico, quien fue levantado mientras realizaba su trabajo en el Hospital de Gómez Farías.

Ante ello su familia ha urgido a las autoridades para que se dé con su paradero y continúen las investigaciones en el caso, ya que temen por la vida del médico quien desapareció el pasado 8 de noviembre del 2017.