Estados

Denuncia el 'Mijis' que fue atacado con una piedra

Pedro Carrizales, alias el 'Mijis.

Pedro Carrizales Becerra denunció que el pasado domingo fue atacado al salir del Congreso de San Luis Potosí, pues le arrojaron una piedra.

México.- El diputado en el congreso del estado de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo (PT), Pedro Carrizales, mejor conocido por su apodo de el ‘Mijis’, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue atacado el pasado domingo.

El diputado Pedro Carrizales “El Mijis”Galo Cañas / Cuartoscuro

Por medio de un mensaje que subió a su cuenta en dicha red social, el legislador acusó que mientras salía del recinto legislativo tras concluir la sesión, fue golpeado con una piedra que impactó en su ojo derecho, mismo que terminó lesionado.

En el tuit, Carrizales agregó una fotografía de su rostro, y en ella se puede apreciar que el párpado del globo ocular señalado presenta una importante lesión.

En relación a los motivos de la agresión, el diputado indicó que no se trató de un hecho aleatorio, sino que afirmó, fue un ataque directo relacionado con su trabajo legislativo, ya que expuso, ha recibido amenazas de manera constante.

"No hay coincidencias", señala el diputado

De la misma forma, refirió que las menajes intimidatorios que se le han dirigido, obedecen a que a lo largo de su encargo como legislador, ha denunciado anomalías en el congreso local, donde añadió, se llevan a cabo actos de corrupción.

“No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mí y la corrupción qué hay en el congreso. Ustedes juzguen”.Pedro Carrizales

El lunes expliqué que me dieron un piedrazo mientras salía del Congreso de SLP después de la sesión del domingo

No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mi y la corrupción qué hay en el congreso. Ustedes juzguen. pic.twitter.com/Wu4Xmfhemb

— El MIJIS (@mijisoficial) September 20, 2019

Cabe recordar que no se trata de la primera ocasión en la que Carrizales es víctima de un ataque, pues en el mes de febrero pasado, su automóvil fue baleado mientras el diputado que resultó ileso, se trasladaba a un evento en la colonia Ciudad Satélite.