Denisse se graduaría este fin de semana, pero lucha por su vida tras ser golpeada por 3 sujetos

Denisse n golpeada
La joven está recuperándose en un hospitalTomada de Facebook

La joven fue golpeada por 3 sujetos el 5 de marzo de 2020, y se encuentra hospitalizada.

México.- Una joven universitaria de nombre Denisse “N” se encuentra luchando por su vida, en vez de graduarse como debería este fin de semana, luego de ser agredida y golpeada por 3 sujetos desconocidos en Michoacán.

La joven fue atacada por los sujetos en días pasados, y fue violentada y navajeada. Denisse denunció lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Denisse exhortó a las mujeres a tener cuidado al salir solas, pues narró que los sujetos la golpearon con una piedra en la cabeza y estómago, pero logró escapar.

En Michoacán se implementó la Alerta de Género desde el 2016, para 14 municipios.

"Espero les sirva solo para informarle de que por el momento no cuento con mi celular que es lo de menos, ya que fui víctima de 3 personas que Gracias a Dios ahorita la estoy contando ya que me golpearon y navajearon y estoy un poco delicada de salud pero hay la llevo"Denisse. Víctima de ataque

Esta alerta se mantiene en 13 entidades y por ello y otros problemas se realizará un paro nacional de mujeres este 9 de marzo.

Este paro ha sido respaldado por decenas de organizaciones, empresas y dependencias del Gobierno de México y otros estados. 

0
comentarios
Ver comentarios