Llueve en al menos 10 delegaciones del DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil delegacionales se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que pudiera

México, 5 May. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino informó que una lluvia de intensidad ligera a moderada afectó las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

 

La dependencia precisó que hay presencia de precipitación pluvial ligera, tormentas eléctricas y vientos moderados en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, sin que hasta el momento se reporten afectaciones.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil delegacionales se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

 

El Gobierno del Distrito Federal exhortó a la ciudadanía a que no tire basura en calles, coladeras y alcantarillas, a fin de evitar encharcamientos e inundaciones que afecten a la ciudadanía.

0
comentarios
Ver comentarios