México.- Esta mañana aparecieron 14 decapitados dentro de bolsas negras frente al Edificio de la Asociación de Agentes Aduanales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Posteriormente, las cabezas fueron halladas dentro de tres hieleras abandonadas arriba del puente peatonal de la calle Benito Juárez, enfrente del Palacio Municipal. 

De acuerdo con los reportes policiacos, los cuerpos se encontraban descuartizados  en el interior de las bolsas dentro de un vehículo. 

Alrededor de las 11:00 horas, se reportó a la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo que sujetos armados abandonaron tres hieleras en el puente peatonal adjunto a la Presidencia Municipal. 

Cuando se acercaron a las hieleras, se generó una especie de terror: nadie quería abrirlas, pues apenas en la madrugada aparecieron colgados de un puente los cadáveres de 5 hombres y 4 mujeres en el bulevar Colosio y Carretera Nacional. 

Las autoridades locales acordonaron rápidamente el área y pidieron la intervención del Ejército Mexicano, toda vez que se sospechaba de más cuerpos mutilados, o de una bomba como el estallido de la semana pasada enfrente del edificio de Seguridad Pública Municipal. 

En este día, ya suman 23 los ejecutados, tras el hallazgo esta madrugada de los 9 colgados colgados.

 

Con información de Reforma