México.- Un total de 13 cuerpos fueron localizados dentro de 2 camionetas en la carretera El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, de San Luis Potosí.

El incidente se dio la mañana de este 5 de octubre. Las camionetas fueron ubicadas en el entronque hacia la comunidad de Dulce Grande de San Luis Potosí. Dentro de ells habían 11 hombres y 2 mujeres asesinados.

Una de las camionetas tenía placas de circulación de Jalisco y en el sitio se encontró un mensaje de un grupo delictivo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició las investigaciones para esclarecer el asesinato de las 13 personas, que todavía no han sido identificadas.

Servicios Periciales arribó al sitio e hizo los levantamientos de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y determinar las causas de las muertes.

Hasta el momento no se ha dado más información respecto al incidente, ni se señaló a alguna célula delictiva como la probable responsable, pese al hallazgo de la cartulina con el mensaje.

La comunidad de Dulce Grande, donde ocurrió el hallazgo, se encuentra muy cerca de la frontera con Zacatecas y a 270 kilómetros de distancia de la capital de San Luis Potosí.