El diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, hizo un llamado a la unidad al interior de Morena, a fin de lograr los objetivos en las elecciones de 2022.

Abundó que el llamado es para todos líderes, aspirantes, legisladores y todos los integrantes de Morena respeten los estatutos.

“La unidad en Morena es vital para salir victoriosos en el 2022, el llamado es para todos, aspirantes, líderes, legisladores; tenemos que trabajar unidos y respetar nuestros estatutos”

Cuauhtémoc Ochoa. Diputado Morena

Morena va por la alternancia en Hidalgo

Cuauhtémoc Ochoa explicó que el principal objetivo es la alternancia. Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha generado confianza y tiene una alta aprobación del pueblo de México entre lo últimos cinco presidentes.

También resaltó que Hidalgo es una de las entidades donde no ha llegado al alternancia, a pesar de que en diversas entidades ya se ha dado el cambio.

“Han pasado tres años desde que comenzó la Cuarta Transformación, y el pueblo de México percibe su trabajo, y esto se refleja en los altos niveles de aceptación. Seguimos haciendo historia, y vamos con fuerza y sin pausa para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Hidalgo”

Cuauhtémoc Ochoa. Diputado Morena

Manifestó a que a tres años de haber tomado posesión, AMLO tiene altos niveles de aceptación y se sigue trabajando para continuar haciendo historia.

En su experiencia, las asambleas para difundir los beneficios de la Reforma Eléctrica han contado con gran aceptación.