México.- El gobernador Juan Manuel Carreras, colocó este martes la primera piedra del gran complejo inmobiliario The Park San Luis Potosí, que tendrá una inversión superior a los 8 mil millones de pesos y significará la creación de 2 mil 600 empleos directos y más de 5 mil indirectos durante su primera etapa.

Acompañado por Jaime Fasja Amkie, el director general de la inmobiliaria encargada del proyecto, el mandatario agradeció la confianza de los inversionistas en San Luis Potosí y afirmó que este complejo de usos mixtos, que abrirá su primera etapa hacia finales de 2021, dará el impulso necesario a la entidad en el sector de los servicios.

Puedes leer: Espera SLP 380 visitantes en Semana Santa

The park generará miles de empleos directos e indirectos

Por su parte, Amkie apuntó que San Luis Potosí era una opción obvia para iniciar un proyecto inmobiliario de la importancia de The Park debido a su importancia como centro turístico, con una derrama económica de alrededor de 3 mil millones de pesos en el rubro.

Finalmente, el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, destacó importancia de la cooperación interinstitucional con el Gobierno del Estado, que permitirá al municipio consolidar un proyecto de gran importancia para su población.

Recomendamos: Plantea AMLO construcción de un aeropuerto en la Huasteca Potosina

Estuvieron presentes en el evento además Jimmy Arakanji Charabati, Co-Director General y Fundador de Thor Urbana; Elías Fasja Lobatón, Director General de Grupo Inmobiliario GFA y Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico