Ricardo Mejía se comprometió con más apoyos para las mujeres de Coahuila, durante sus actividades de campaña del 10 de mayo, Día de las Madres.

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, a la gubernatura de Coahuila en las elecciones 2023 aseguró que la Secretaría de Educación y la Secretaría de Finanzas serán dirigidas por mujeres, de ganar el cargo.

Además, propuso crear una red de guarderías estatales para mamás trabajadoras y créditos a la palabra para mujeres emprendedoras.

Ricardo Mejía repartió flores a mamás en su día

Ricardo Mejía presume sus propuestas para mejorar la vida de las mujeres en Coahuila

Durante el cuadragésimo día de campaña electoral, Ricardo Mejía Berdeja celebró el Día de las Madres y presumió sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las mujeres de Coahuila.

“Le dejo un saludo muy afectuoso a todas las madres de Coahuila, decirles que con nosotros va a haber un gobierno muy defensor de la mujer”.

Ricardo Mejía Berdeja

Por ejemplo, entre sus propuestas sostiene que para las mamás trabajadoras, con o sin Seguro Social, su gobierno creará una red de guarderías estatales.

Y para las mujeres emprendedoras, otorgará créditos a la palabra de hasta 50 mil pesos.

Asimismo implementará un programa alimentario universal para garantizar la buena nutrición de todos los coahuilenses, desde maternal, infancia, juventud hasta la adultez.

Ricardo Mejía en el volanteo de Saltillo

Ricardo Mejía encabeza volanteo en Saltillo, Coahuila

Como parte de sus actividades en Día de las Madres, Ricardo Mejía encabezó un volanteo, pega de calcomanías y entrega de rosas a las mamás de Saltillo, Coahuila, en el crucero de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Valdés Sánchez.

El candidato del PT estuvo acompañado por los candidatos a diputados en la región sureste:

  • Yolanda Palacios (distrito 13)
  • Josefina Flores (distrito 14)
  • Francisco Gaytán (distrito 15)
  • Alejandro Campos (distrito 16)

Entre música, batucada, banderas y botargas de tigre como Rugelio, Ricardo Mejía saludó a automovilistas y escuchó las preocupaciones de la ciudadanía, como la seguridad, abasto de agua, tráfico de cristal y alza en el consumo de esta droga.

Además, por la tarde del 10 de mayo, el candidato del PT recorrió la colonia La Minita y tocó casa por casa para invitar a los vecinos a sumarse a la lucha para liberar a Coahuila del PRI en las próximas elecciones 2023.

Vecinos de esa colonia le informaron el grave problema de inseguridad y venta de cristal en complicidad con las fuerzas policiacas del estado, que además extorsionan y abusan de los jóvenes, le dijeron.

Ahí también entregó rosas a las mamás por el 10 de mayo y platicó sus propuestas en pro de la equidad, el empoderamiento femenino y una vida libre de violencia.

Ricardo Mejía en sus actividades del Día de las Madres