A través de sus redes sociales, Marlenne Mejía, esposa del Sub secretario de Seguridad, Ricardo Mejía, compartió junto a su esposo mientras lo despide al trabajo

En la grabación se puede leer “Yo pensando que mi esposo hoy no iría a trabajar y estaríamos juntos”, seguido de un corazón roto y el texto “el deber lo llama”.

Mientras la publicación está bajo el texto “Ni modo toca y te amo #compromisoconMéxico”.

Esto se ha vuelto recurrente ya que no es la primera vez que Marlenne Mejía comparte videos junto a Ricardo Mejía.

Cuestionan a Ricardo Mejía por bailar y no por preocuparse por la seguridad

En días anteriores, Marlenne Mejía compartió otro video donde se le puede observar realizando un baile junto a Ricaro Mejía.

En ese post de redes sociales se les puede observar a la pareja siendo parte del trend “La Gatita”.

Esto le atrajo varias críticas al Sub Secretario de Seguridad, pues acusan estar más pendiente de su elección como candidato a gobernador del estado de Coahuila que de la seguridad de la población.

Ricardo Mejía rumbo a la gubernatura de Coahuila en 2023

El 25 de noviembre de 2022, en conferencia de prensa, Ricardo Mejía anunció una alianza con la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), esto de la mano del Partido del Trabajo (PT).

En tanto, el PT señaló estar “del lado correcto de la historia”, por ellos se sumarían al proyecto de Ricardo Mejía con miras en las elecciones del estado en 2023, ya que consideran al Sub Secretario como a la persona que llevará la transformación a Coahuila.