Saltillo, Coahuila.- Policías municipales de Piedras Negras, Coahuila, detuvieron al joven Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, quien es acusado, junto a su esposa, de meter a su propio hijo, de cinco meses de edad, en el congelador del refrigerador.
De acuerdo con el reporte, los jóvenes padres cometieron dicho acto la tarde de este viernes, en el domicilio ubicado en la calle Prolongación 5 de Febrero 112, de la colonia Santa María, en Piedras Negras.
La denuncia fue hecha por la tía del menor, quien señaló que su hermano y su esposa, Yesica Díaz Méndez, de 21 años, infringían varios maltratos a dos pequeños, de 4 años y cinco meses de edad.
La mujer fue quien rescató al bebé del refrigerador, amenazando a su hermano y su cuñada con denunciarlos, por lo que ambos se dieron a la fuga.
Los elementos municipales ya lograron la detención del joven, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila que determinará su situación jurídica.
Mientras tanto, la madre del menor, Yesica Díaz Méndez, continúa siendo buscada por los elementos de la Policía Investigadora.
Con información de Excélsior.