México.- El ex presidente del municipio de Coahuayana en el estado de Michoacán, Arnoldo Curiel, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la capital de la entidad vecina de Colima.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el hecho ocurrió al interior de la propia casa de la víctima que se ubica en la colonia Lomas de Circunvalación de la Ciudad de Colima,, hasta donde llegó el asesino y le disparó en varias ocasiones.

Luego de ello, el culpable del crimen huyó dejando al ex alcalde gravemente herido, por lo cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo al ser internado perdió la vida.

Posteriormente las autoridades colimenses informaron de la detención del presunto asesino, mismo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Colima. 

Arnoldo Curiel González fue presidente municipal de Coahuayana en el periodo 1990- 1992, era un hombre de campo dedicado a la agricultura y ganadería, y también era ejidatario de la comunidad agraria El Cerrito.

Con información de Quadratín