Clausuran rancho de ex edil priista por practicar sacrificios irregulares de ganado

Clausuran rancho de exedil priista por practicar sacrificios irregulares de ganado
Las autoridades encontraron reses que había sido sacrificadas horas antes, mismas que fueron escondidas entre el alimento para animales.Cuartoscuro

Las autoridades encontraron reses que había sido sacrificadas horas antes, mismas que fueron escondidas entre el alimento para animales.

México.- La granja ?La Princesa?, propiedad del exalcalde priista de Coregidora, Carmelo Mendieta fue clausurada por la Secretaría de Salud del estado de Querétaro debido a que llevaban a cabo sacrificios irregulares de ganado.

Debido a denuncias anónimas, se efectuó una inspección en el lugar, las autoridades encontraron reses que había sido sacrificadas horas antes, mismas que fueron escondidas entre el alimento para animales.

Por su parte el actual presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González aclaró que porte de las autoridades locales no se han otorgado permisos para operación y servicio de ganado hacia el rancho ?La Princesa?.

Por lo que se implemento un operativo de revisión, donde se incluyeron ranchos aledaños para verificar que no se estén dando situaciones similares, además indicó que es el segundo rastro clandestino que se identifica.

Cabe señalar que el exalcalde de corregidora Carmelo Mendieta fue edil entre 2009 y 20012, pero en 2013 fue inhabilitado por 20 años para ejercer algún cargo público, ya que se le acusó de un desvío de recursos públicos por 398 mil pesos que presuntamente fueron usados para la construcción del rancho que fue clausurado.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios