Guanajuato adelanta suspensión de clases al 17 de marzo

diego sinhue rodriguez vallejo
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Suspensión de clases.Cortesía

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer las nuevas medidas frente a la propagación del coronavirus

Guanajuato.- El gobierno de Guanajuato decidió adelantar la suspensión de clases al martes 17 de marzo. A pesar de que la SEP consideró hacerlo del 20 de marzo al 20 de abril, como medida preventiva frente a la propagación del coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, (@diegosinhue) dio a conocer las decisión de suspender las actividades escolares "como medida preventiva".

“He instruido a la @EducacionSEG adelantar la suspensión de clases a partir del próximo martes 17 de Marzo y hasta el 20 de Abril, esto como medida preventiva ante el #COVID19. Los invito a seguir las recomendaciones de la @SaludGuanajuato” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

El gobernador informó que giró instrucciones a la Secretaría de Educación Estatal para que adelantara la suspensión de actividades escolares.

La medida entra en vigor mañana 17 de marzo y se levantará el 20 de abril, de acuerdo al comunicado en redes sociales de Rodríguez Vallejo.

“Esta medida aplicará a todos los niveles educativos, no escatimaremos en acciones preventivas por las y los guanajuatenses” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Asimismo, el ejecutivo invitó a la población a estar pendiente de los avisos que a través de sus redes sociales emitiría la Secretaría de Salud Estatal en los próximos días.

Rodríguez Vallejo anunció que la medida aplica para todos los niveles de educación y advirtió que no escatimarán en esfuerzos preventivos a favor de los y las habitantes del estado.

0
comentarios
Ver comentarios