Estados

PRD cierra filas a favor de Raúl Flores

TwitterTwitter

Tras su ratificaciòn como candidato del PRD en Zacatecas, Raúl Flores recibió el respaldo de la dirigencia nacional perredista.

Ciudad de Mèxico.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arropó este jueves a Raúl Flores, su candidato al gobierno de Zacatecas.

En un acto encabezado por Agustín Basave, líder nacional, y Beatriz Mojica, secretaria general,  la cúpula perredista dio su respaldo público a Flores, luego de la controversia generada por la impugnación que presentó el otro precandidato, Pedro de León, y que tuvo que ser resuelta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa, Basave reconoció que el PRD debe trabajar en sus estatutos y procesos de selección de candidatos para evitar desviaciones perturbaciones como la de este proceso. Sin embargo, aclaró que lo más importante es que ya se tiene un candidato con altas probabilidades de éxito en los comicios del próximo 5 de junio. 

PRD cierra filas en torno a candidatura de @Rafael_FloresM https://t.co/6o8mWdQJfc pic.twitter.com/6Z80aaQrmq

— PRD (@PRDMexico) March 24, 2016

"Los perredistas tenemos que dirimir de mejor forma la definición de candidaturas, para no judicializar procesos. Podemos limar asperezas en Zacatecas y cerrar filas con Raúl Flores.  No es fácil pero es momento de unidad", señaló Basave.