VIDEO: Chofer de trailer escapa de intento de asalto en Hidalgo

intento de asalto trailero hidalgo
Un sujeto armado intentó asaltar al conductor.Captura de video

Debido a que la unidad de carga estaba blindada, el sujeto armado que intentó robar al chofer no consiguió su objetivo y terminó por huir.

México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que el conductor de un trailer que circulaba en calles del municipio de Tulancingo, Hidalgo, logró escapar de un asalto.

En la grabación de poco más de un minuto de duración, se aprecia el momento en el que un sujeto que descendió de un automóvil particular que se emparejó a la unidad de carga y se aproximó corriendo a ésta para intentar robar al operador de la misma.

De acuerdo a lo indicado en reportes del hecho del que se registró el pasado sábado 8 de febrero alrededor de la 1:54 de la mañana, el fallido intento de robo, tuvo lugar sobre la carretera Santa Ana Hueytlalpan.

En las imágenes del incidente se aprecia que en el éste participaron al menos un par de camionetas que se desplegaron y maniobraron con la intención de detener el paso del trailer, sin embargo la pericia del chofer de éste le permitió escapar.

En un momento una de las unidades rebasó el vehículo de carga para tratar de cerrarle el paso, mientras que de la otra bajó un hombre con pistola en mano, quien tras correr a toda velocidad por varios metros, subió a la puerta de la cabina del chofer.

A pesar de que el sujeto le apuntó con el arma de fuego y golpeó con la misma el cristal de la puerta, el conductor continuó conduciendo y ante la poca efectividad de sus impactos, el individuo hizo un par de disparos, pese a lo cual tampoco consiguió romper el cristal.

Ante sus intentos frustrados por abrir la puerta o intimidar al operador, el individuo armado decidió descender de la unidad, al tiempo que el par de camionetas que participaron en el las acciones desaparecieron de la imagen, mientras el camión siguió con su trayecto.

0
comentarios
Ver comentarios