Detienen en Chihuahua a 4 sicarios que querían matar a su compañero

Fiscal zona norte.
Fiscal zona norte.Tomada de video.

En el momento de la detención, tres de los delincuentes pretendían secuestrar a uno de sus compañeros, al cual pretendían matar más tarde.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos adscritos a la Fiscalía General de Chihuahua, en la Zona Norte del Estado, lograron la detención de cuatro presuntos sicarios, durante un operativo realizado en la zona.

De acuerdo con el fiscal de la zona norte, Enrique Villarreal Macías, en el momento de la detención, tres de los delincuentes pretendían secuestrar a uno de sus compañeros, al cual pretendían matar más tarde, debido a que éste no entregó un arma que tenía en resguardo.

El funcionario señaló que tres de los arrestados portaban un arma corta con seis cartuchos útiles, así como varios envoltorios de mariguana.

Los delincuentes fueron sorprendidos por los agentes, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición, identificados como Jesús Fabián, de 28 años, Sergio Guadalupe, de 17, así como Guillermo Román, de 20.

Además, Villarreal Macías explicó que el cuarto individuo, quien iba a ser victimada, fue detenida minutos más tarde en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, quien también portaba el arma larga que sus compañeros buscaban recuperar.

Con información de El Diario.

0
comentarios
Ver comentarios