México.- El médico Blas Godínez Ortega, alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, se reporta grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un ataque armado ocurrido el viernes por la noche.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua (FGE) informó que de acuerdo con las primeras diligencias, familiares del militante de Morena señalaron que alrededor de las 22:00 horas, un sujeto arribó al domicilio del afectado y solicitó una revisión médica; ya en el interior del consultorio, el hombre baleó a Godínez Ortega.

Según reporta Milenio, el Edil electo recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, donde fue ingresado a quirófano y se le reporta delicado pero estable.

Tras los hechos, un equipo de agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de la agresión, sin descartar ninguna línea de investigación, finalizó la FGE.