Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, envió felicitaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su cumpleaños.

Cabe recordar que el presidente AMLO cumplió 69 años el día de hoy, 13 de noviembre, por lo que Rutilio Escandón aprovechó para felicitar al mandatario federal.

Fue a través de Twitter que el gobernador de Chiapas expresó su reconocimiento y admiración al trabajo que hace el presidente AMLO por México y lo felicitó por su cumpleaños.

“Desde Chiapas, deseamos feliz cumpleaños al presidente @lopezobrador_. Nuestro reconocimiento y admiración siempre por el trabajo incansable que hace por México. ¡Felicidades!”, escribió Rutilio Escandón.

[object Object]

AMLO celebra su cumpleaños en Chiapas, estado gobernado por Rutilio Escandón

Cabe mencionar que es precisamente en Chiapas, estado gobernado por Rutilio Escandón, donde el presidente AMLO celebra su cumpleaños.

Ya que el presidente viajó a su rancho ubicado en el municipio de Palenque para pasar los festejos por su cumpleaños en compañía de su familia.

AMLO estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón López Beltrán así como con sus nietos Mateo y Salomón.

AMLO este 13 de noviembre en su cumpleaños 69