Uno de los mayores anhelos de Grettel Paulette se cumplió al saludar al gobernador de Chiapas Rutilio Escandón, luego de que el funcionario enviara un helicóptero para salvar la vida de la menor durante un accidente en la entidad.

Grettel Paulette de 11 años se levantó muy temprano, se metió entre la gente y aseguró un lugar en primera fila para presenciar el evento del gobernador Rutilio Escandón en el municipio de Huixtla en la costa de Chiapas.

A pesar de saber que la primera fila de los asientos es reservada para funcionarios y personas importantes, Gretel Paulette desestimó las miradas de los asistentes. Cuando llegó el gobernador Rutilio Escandón la joven se aproximó al micrófono.

El día que Rutilio Escandón salvó la vida de Gretel Paulette

Tres meses atrás, el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón envío un helicóptero para que Gretel Paulette fuera trasladada a un hospital de primer nivel, luego de sufrir un accidente.

En dicho percance, la hermana de Gretel Paulette perdió la vida, y la joven mencionada quedó gravemente herida, por lo que el gobernador Rutilio Escandón puso a disposición un helicóptero.

Desde que inició el gobierno, se propuso que las aeronaves, helicópteros y aviones, estén al servicio del pueblo de Chiapas, señaló el gobernador Rutilio Escandón.

[object Object]

Rutilio Escandón acepta ser padrino de Gretel Paulette

Gretel Paulette, luego de acercarse al micrófono agradeció al gobernador Rutilio Escandón por haber apoyado su traslado al hospital, ya que gracias a dicha intervención hoy se encuentra prácticamente rehabilitada.

El gobernador Rutilio Escandón recibió un favor muy especial por parte de Gretel Paulette, quien le pidió que se convirtiera en su padrino para estudiar la carrera de Medicina.

No solo aceptó ser padrino el gobernador Rutilio Escandón, sino que se desbordó en aplausos y aseguró que será el futuro paciente de Gretel Paulette.