México.- Estes lunes 13 de julio, se rindió un homenajeCecilia Karola Dautt Ramírez, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos en el Hospital de la Mujer de Sinaloa, quien murió de Covid-19 el pasado 10 de este mes.

Con decenas de globos, compañeros, amigos y familiares llegaron hasta el nosocomio en Culiacán donde trabajaba la enfermera y manifestaron su impotencia y tristeza por luchar todos los días con el coronavirus que, dicen, se ha llevado a gente cercana.

En la entrada del hospital, colocaron una ofrenda en la fotografía de Cecilia, a quien describieron como una excelente profesional de la salud, dedicada y generosa, así como ser una madre amorosa, esposa dedicada e hija inigualable.

Homenaje a enfermera

Cecilia siempre hizo lo que le gustaba

En el homenaje, una de sus compañeras destacó que Cecilia Karola Dautt Ramírez, simplemente hizo lo que le gustaba y que siempre estuvo al pendiente de sus pacientes.

La jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos en el Hospital de la Mujer de Sinaloa, quien murió por Covid-19, fue recordada como una trabajadora cumplida y una enfermera de calidad, quien "siempre sonreía".

En el homenaje, donde estuvo presente Ramón Guzmán Castillo, subdirector de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos en dicho Hospital, se leyó un mensaje a nombre de la institución, en el que se destacó la trayectoria de la enfermera de Sinaloa, donde hasta este domingo 12 de julio se reportan 10 mil casos confirmados, así como 143 nuevos contagios y 29 muertes.