Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, llamó a Ricardo Monreal el próximo presidente de México.

Cabe recordar que Ricardo Monreal es uno de los aspirantes para la candidatura de Morena rumbo a las elecciones 2024.

En su cuenta de Twitter, Sandra Cuevas expresó que no le cabe ninguna duda de que Ricardo Monreal será el próximo presidente de México.

Esto luego de que el senador morenista se reuniera con simpatizantes en el Monumento a la Madre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Y señaló que cuando llegue el tiempo legal, se inscribirá para participar en la contienda presidencial y estar en las boletas electorales.

“La alta temperatura no impidió que nos reuniéramos en la plaza pública del Monumento a la Madre. Resistimos. Muchas gracias a las y los vecinos de esta gran Ciudad de México. Cuando llegue el tiempo legal, nos inscribiremos para estar en las boletas de la elección presidencial”.

Ricardo Monreal

A lo que Sandra Cuevas respondió y pese a que es alcaldesa por la oposición, respaldó al senador de Morena, Ricardo Monreal, a quien le dijo que la alcaldía Cuauhtémoc “es su casa”.

Y aprovechó para asegurar que Ricardo Monreal será el próximo presidente de México en las elecciones 2024.

Acusan que Sandra Cuevas llevó “acarreados” a encuentro con Ricardo Monreal

Fue el día de ayer, 10 de septiembre, que Ricardo Monreal se reunió con sus simpatizantes en el Monumento a la Madre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que, de acuerdo con información de Debate, acusaron que la alcaldesa Sandra Cuevas, llevó acarreados al mitin en apoyo del senador rumbo a la presidencia,

Y es que la alcaldesa de Cuauhtémoc y Ricardo Monreal parecen sostener una buena amistad, pues además de que Sandra Cuevas lo respalda como candidato presidencial, el senador también la ha defendido.

Tal fue el caso de cuando un tribunal buscó destituir a Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc por una presunta falta administrativa por abuso de sus funciones, a lo que Ricardo Monreal dijo que “no la dejaban trabajar”.

CIUDAD DE MÉXICO, 16JUNIO2022.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en compañía de los alcaldes: Mauricio Tabe (Miguel Hidalgo); Lía Limón (Álvaro Obregón), Santiago Taboada (Benito Juárez), y Margarita Zaldaña,(Azcapotzalco), ofreció un discurso para informar sobre su posicionamiento respecto al Deportivo Guelatao. En el evento también estuvieron presentes los Presidentes de los Partidos Políticos: Nora Arias (PRD) , Andrés Atayde (PAN), e Israel Betanzos Cortés (PRI).
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

¿Cómo va Ricardo Monreal rumbo a las elecciones 2024?

Ricardo Monreal es de los menos favoritos como aspirante a la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

El tracking diario realizado por SDPnoticias y MetricsMx reveló que el senador sólo obtuvo este 11 de septiembre el 13.3 por ciento de las preferencias.

Lo que lo coloca por debajo de las corcholatas de AMLO, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, con 29.9 y 28.4 por ciento de la intención del voto.

Sin embargo sí se coloca por encima de la tercera corcholata, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien sólo tiene el 10.7 por ciento de las preferencias.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES