La mañana de hoy 12 de febrero de 2024 un hombre se arrojó a las vías del Tren Suburbano y murió arrollado en el tramo de las estaciones Fortuna y Buenavista.

En Avenida Cuitláhuac y Ferrocarril Central en la colonia Cuitláhuac en Azcapotzalco, servicios de emergencia trabajan en el rescate del cuerpo del hombre que perdió la vida en las vías del Tren Suburbano.

La cuenta del Tren Suburbano en X no ofreció detalles sobre los hechos; sólo refirió que se trataba de “un incidente con personas ajenas al sistema”.

“El servicio mantiene una marcha lenta, sin embargo no se ha interrumpido, debido a un incidente con personas ajenas al sistema entre las estaciones Buenavista y Fortuna”, indicó la cuenta del servicio de transporte.

Hombre muere tras arrojarse a las vías del Tren Suburbano

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad saltó las rejas de seguridad y caminó en las vías del Tren Suburbano.

Sin embargo, al llegar al cruce de las calles Ferrocarril Central y la avenida Cuitláhuac decidió aventarse al paso del convoy y murió.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya trabajan en las indagatorias para determinar las causas de la muerte de la persona y, posteriormente, realizar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el servicio del Suburbano no se vio interrumpido y se encuentra en operación tanto en dirección a Buenavista como en dirección a Cuautitlán.

[object Object]

Servicio del Tren Suburbano presentó retrasos por hombre que se aventó a las vías

Debido a los trabajos de las autoridades en torno al hombre que se arrojó a las vías, el servicio del Tren Suburbano no se vio interrumpido, pero sí presentó algunos retrasos por alrededor de tres horas.

No obstante, al filo de las 9:44 horas, la cuenta del Tren Suburbano en la plataforma X informó que el servicio ya opera con normalidad.