23 de septiembre de 2021 | 02:49
CDMX

No saben nada de Itzel Morales; desapareció el 21 de mayo en Tláhuac

Itzel Naomi Morales Bautista tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo
Itzel Morales
Compartir en

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Itzel Naomi Morales Bautista, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de mayo en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Itzel Naomi Morales Bautista fue vista por última vez en Calle La Favorita de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 21 de mayo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, chaleco de tela color café claro con gorra y zapatos tenis de color guinda marca Converse. Además, Itzel mide 1.50 metros, es de complexión delgada y el cabello castaño oscuro y corto.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Itzel Naomi. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).