Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, sentenció que el agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez exhibió la incapacidad del gobierno de la CDMX, a cargo de Martí Batres.

La nuevamente candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición PAN, PRI, PRD, denunció la incompetencia del Gobierno de la Ciudad de México por el agua contaminada que afecta a los residentes de la alcaldía Benito Juárez.

Problema que de acuerdo  con el Sistema de Aguas de la CDMX (Sacmex), la fuente de esta contaminación se encuentra en el pozo Alfonso XIII.

Lía Limón culpa a la falta de mantenimiento del Sacmex como la raíz del problema del agua contaminada

La candidata Lía Limón dejó claro que la alcaldía Benito Juárez no tiene responsabilidad alguna en estos hechos que aquejan a los ciudadanos.

Y destacó la falta de mantenimiento por parte del Sacmex como el principal problema, pues según Lía Limón, la demarcación no ha recibido ninguna inversión en los últimos años.

“No tenemos ninguna facultad sobre ese pozo ni sobre ningún otro. Ellos no hacen nada, primero decían que el problema estaba en las cisternas de los hogares y ahora piensan que está relacionado con las industrias cercanas al pozo”.

Lía Limón

Limón advirtió que el agua contaminada en CDMX representa un gran riesgo para la población debido a la negligencia de las autoridades centrales en la atención a los ciudadanos.

Lía Limón promete un mejor futuro para la alcaldía

Durante sus recorridos como candidata de la coalición PAN, PRI, PRD en las colonias Molinos de Rosas, Alfalfar, Alfonso XIII y Santa María Nonoalco, Lía Limón reafirmó su principal objetivo: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tras escuchar las peticiones y sugerencias de los vecinos, Lía Limón afirmó que con su apoyo, y junto a Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, la alcaldía de Álvaro Obregón tiene un mejor futuro.

[object Object]