José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró abiertamente que apoya a Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Así lo decretó mediante vídeo el hermano de AMLO, José Ramiro López Obrador.

Indicando que Claudia Sheinbaum tiene su apoyo para que sea la próxima mandataria de México.

José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, apoya a Claudia Sheinbaum

El hermano de AMLO, José Ramiro López Obrador, declaró y dejó constatado en vídeo que apoya a Claudia Sheinbaum en las elecciones de 2024.

“Desde la casa de Andrés Manuel López Obrador [AMLO], el presidente de México, es Claudia”, afirma José Ramiro López Obrador en un video que circula a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el hermano de AMLO, José Ramiro López Obrador, respalda a Sheinbaum en su aspiración presidencial.

Desde agosto del año pasado, en su natal Tabasco, colgó una manta con la imagen de la jefa de Gobierno y la leyenda “EsClaudia”.

Tracking diario de hoy 31 de mayo: ¿Cómo va Claudia Sheinbaum en las encuestas rumbo a las elecciones 2024?

En el tracking diario de hoy 31 de mayo, realizado por SDPnoticias en colaboración con MetricsMX, Claudia Sheinbaum encabeza la contienda si fuera la candidata de Morena para las elecciones 2024.

Ante la pregunta de “¿por quién sería más probable que votaría si fuera el candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?”, Claudia Sheinbaum contabilizó el 31.6% de los votos, mientras que Marcelo Ebrard tuvo un 24.3% y Gerardo Fernando Noroña un 12.2%.