Giovani Gutiérrez inauguró la “Feria de Cooperativas 2025: Consume Local”, destacando que su administración trabaja sin distinciones para ofrecer igualdad de oportunidades.
Subrayó que el desarrollo económico se fortalece con coordinación entre los tres niveles de gobierno.
Detalles de la Feria de Cooperativas 2025: Consume Local
La “Feria de Cooperativas 2025: Consume Local” se celebra del 1 al 3 de agosto en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán, con 80 cooperativas participantes.
Su objetivo es promover la economía social y solidaria, visibilizando el trabajo de grupos que ofrecen productos artesanales, alimentos, cosméticos y más.
El foro se pensó como un espacio para inspirar organización y autosuficiencia familiar.
Voces del sector cooperativo
Fernando Cravioto, de Desarrollo Social, resaltó que Coyoacán es ejemplo de crecimiento cooperativo.
El foro se pensó como un espacio para inspirar organización y autosuficiencia familiar.
Leticia Martínez, del Foro Social Mundial, valoró el respaldo del gobierno local al sector.
Sandra Calderón, de Mujeres Cooperativistas, pidió que se reconozca a las mujeres en las políticas públicas y se les brinden espacios de participación como este.