El youtuber e influencer Luisito Comunica, entrevistó hace 4 años a un bolero de la Ciudad de México, mismo que supuestamente quedó detenido por las autoridades, acusado de abuso sexual.

El hombre, conocido como “El Rocky”, se hizo famoso luego de aparecer en el canal de Luisito Comunica, pero fue acusado por una joven identificada como Andrea “N”.

Víctima narra lo ocurrido con el ex convicto que entrevistó Luisito Comunica

Según explicó la víctima en una publicación de su cuenta en Facebook, ella buscaba cubrirse de la lluvia cerca del Palacio Nacional, cuando el supuesto agresor se le acercó e intercambiaron algunas palabras.

Después de algunos meses, volvió a encontrarlo, él le ofreció una botella de jugo y la invitó a platicar con él nuevamente.

Andrea “N” explicó que lo único que recuerda, posterior a tomar de la bebida, es que iba en un taxi con él, pero no podía moverse.

Según narró, llegó a la escuela con la playera al revés y aseguró que había sido víctima de abuso sexual; sus compañeros la llevaron a enfermería, fue así como notaron que estaba en estado de intoxicación.

La chica encontró en su teléfono, videos del sujeto abusando de ella y, tras el episodio, asistió al psiquiátrico.

El periodista Carlos Jiménez reveló que el individuo ya fue detenido: “Cae el bolero entrevistado por Luisito Comunica; lo acusan de violación” publicó en Twitter.

“Lo apodan El Rocky de Tepito. Drogó y atacó sexualmente a una joven. Ella lo identificó tras el video que le hizo el youtuber”, agregó.

Luisito Comunica elimina video

Luego de la declaración de la joven, Luisito Comunica eliminó el video y compartió una publicación en Twitter para hablar del caso.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. “, explicó.

No tengo ningún tipo de relación con él”, manifestó el youtuber en junio del año pasado. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón.”, agregó Luisito Comunica para concluir.