En la Ciudad de México (CDMX) cae el tercer sujeto criminal disfrazado de payaso, identificado como ‘Dientecin’ , quien asaltó a una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Con este detenido suman tres personas este mes de marzo que con la cara pintada de payaso deciden asaltar a transeúntes que pasan por las calles de la GAM y que fueron identificados como:

  • El Joker
  • El Payaso Triste
  • El payaso Dientencin

De acuerdo con una tarjeta informativa de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el último asalto en la GAM ocurrió el pasado jueves 30 de marzo.

Por el reforzamiento a la seguridad de la GAM vuelven a detener a otro payaso asaltante

De acuerdo con el comunicado de la SSC, por el reforzamiento a la seguridad de la GAM vuelven a detener a otro payaso asaltante.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Santa Isabel Tola, fueron requeridos por una ciudadana de 26 años de edad, en la esquina de las calles Huehuecalotl y Acamapichtli.

La víctima indicó que un sujeto que tenía el rostro pintado de payaso la agredió física y verbalmente para despojarla de su dinero en efectivo, asimismo señaló al posible responsable.

Detienen al payaso ‘Dientecin’ por asalto a mujer en la GAM

El payaso ‘Dientecin’ es el tercer detenido con el rostro pintado de payaso que cometió un asalto en la GAM, luego de que la víctima lo denunciara, metros más adelante elementos de la SSC detuvieron a un hombre de 33 años de edad.

Quién tenía el rostro pintado de payaso y luego de una revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron varios billetes, al parecer, propiedad de la afectada.

Ante la posible comisión de un delito, el probable implicado fue enterado del motivo de su detención, de sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación.

Sin embargo. las autoridades no han dado información si es que estos tres sujetos disfrazados de payasos que cometieron asaltos en la GAM están vinculados entre sí o si pertenecen a alguna banda delictiva donde sus integrantes se disfracen de esta manera.

[object Object]
[object Object]
[object Object]