Alejandra Sánchez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX) recibió la conderación al valor policial en primer orden.

Este 24 de mayo, el Gobierno de la CDMX reconoció a la policía Alejandra Sánchez por perseguir y repelar la agresión de arma de fuego de una persona que robo un vehículo en la CDMX.

Mujer policía recibe reconocimiento en CDMX

Omar Harfuch, titular de la SSC-CDMX, compartió una fotografía con la policía que recibió la conderación al valor policial en primer orden por responder a la balacera.

“Alejandra, compañera de la SSC-CDMX recibió la Condecoración al #ValorPolicial en primer orden, por perseguir y repeler la agresión con arma de fuego de un responsable de robo de vehículo que le disparó en varias ocasiones”

Omar Harfuch, titular de la SSC-CDMX
Policía es reconocida

Reconocen a policía que evitó un suicidio en CDMX

Jorge, policía de transito de la SSC-CDMX, también recibió la conderación al valor policial en primer orden.

El policía fue reconocido por evitar que una persona se arrojara de un puente vehicular para quitarse la vida, detalló Omar Harfuch.

“Jorge T. Compañero de la SSC-CDMC de Tránsito, el día de hoy fue reconocido por evitar que una persona se arrojara de un puente vehicular para quitarse la vida arriesgando la de el al salvarlo, recibió la condecoración al #ValorPolicial en primer orden.”

Omar Harfuch, titular de la SSC-CDMX
Reconocen a policía de tránsito

CDMX reconoce a policías destacados

Por su parte, Julieta, policía auxiliar de la SSC-CDMX, fue reconocida por lograr la detención de un hombre que había sustraído a un bebé, a quien recuperó.

El gobierno de la CDMX cada mes reconoce los integrantes de la SSC-CDMX que destacan por su labor.

El pasado 18 de mayo, un integrante de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC-CDMX devolvió un cheque por cobrar de 40 millones de pesos, que se encontró en la colonia Polanco.

Por los hechos, el policía, Mario Hernández, fue ascendido en la Policía Bancaria e Industrial.