Los abogados de Ainara confirmaron la detención de Axel “N”, presunto violador de la joven, que fue aprehendido este miércoles 28 de julio a bordo de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Miami, Florida.

La cuenta de Twitter de Schütte y Delsol Gojon Abogados informó que Ainara y su equipo legal confirman la detención de Axel “N” por parte de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de la Interpol México y la Fiscalía General de la República.

Además, los abogados explicaron que falta mucho para resolver el caso, por lo que seguirán exigiendo justicia para Ainara, joven violada por 4 menores de edad en una fiesta llevada a cabo el 25 de mayo de 2018.

Según los abogados, la Fiscalía de la CDMX pidió la vinculación a proceso al Poder Judicial de la CDMX, por el caso Ainara.

Tuit de abogados de Ainara

Detienen a Axel “N”, presunto violador de Ainara

Axel “N”, presunto violador de Ainara, fue detenido este 28 de julio, cuando abordó un vuelo con dirección a Miami, Florida.

La Fiscalía de la CDMX informó que la Interpol identificó a Axel “N”, sobre quien pesa una orden de aprehensión, y lo invitó a bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, para que se cumplimentara la detención.

Axel “N” es acusado de violación equiparada. El delito lo habría cometido el 25 de mayo de 2018, cuando junto con otros 3 menores de edad agredió sexualmente a Ainara, en una fiesta en su casa. Hasta el momento los otros 3 participantes en la agresión sexual contra Ainara Suárez siguen sin ser detenidos.

Yoseline Hoffman, YosStop, fue detenida previamente por el delito de pornografía infantil, ya que en redes sociales, específicamente un video de YouTube, aceptó tener el video de la violación almacenado en sus dispositivos.