México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Mauricio Irvin Lira Hernández, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mauricio Irvin Lira Hernández fue visto por última vez en la avenida Anillo de Circunvalación de la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 11 de mayo.

El reporte detalla que el menor de edad desaparecido vestía una sudadera azul con franjas amarillas, pantalón negro y tenis blancos con franjas rojas. Además, como señas particulares Mauricio tiene una cicatriz en la mano izquierda de 8 centímetros, mide 1.6 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello negro y chino.

Ficha de búsqueda de Mauricio

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mauricio Lira. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).