Sinaloa registra un caso aislado de coronavirus

vigilancia coronavirus sinaloa
Las autoridades de Sinaloa mantienen un cerco sanitario.Cortesía

Sinaloa tiene cero casos sospechosos y solamente un caso aislado en la ciudad de Los Mochis

En el estado de Sinaloa se ha reportado la existencia de un solo caso confirmado de coronavirus Covid-19; el único caso sospechoso, el de un varón de 81 años, resultó negativo al corte del 16 de marzo.

El caso confirmado es el de un hombre quien se encuentra aislado en un hospital público de Los Mochis, pero, que de acuerdo a la autoridad, no representa peligro de contagio.

Asimismo, con el descarte del caso de un varón de 81 años de edad, quien fue atendido en el hospital de ISSSTE de Culiacán y resultó negativo, los casos sospechosos se redujeron a cero.

Las autoridades sinaloenses reiteran que aún así, continúan en etapa 1 ante la emergencia médica, la cual solamente implica medidas preventivas.

Se advirtió también que se continuará con el operativo de vigilancia en puertos, aeropuertos, y carreteras, a fin de detectar cualquier caso sospechoso.

Se hizo un llamado a la población a solamente atender información de canales oficiales y se pusieron a disposición de la ciudadanía los números de contacto e información 800 044 800 y exclusivo para el estado de Sinaloa 667 713 0063.

0
comentarios
Ver comentarios