Estados

Accidente carretero en Oaxaca deja 4 muertos y un herido

Lupita Thomas / El Universal

El accidente ocurrió cerca de a las 6:15 horas, cuando el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, se impactó de frente contra un autobús de la línea AU.

México.- Un saldo de cinco muertos y una persona lesionada, dejó el choque de un auto compacto con un autobús de pasajeros en el kilómetro 105+900 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del puente Otates.

Los occisos fueron identificados como Víctor Ramírez Bohórquez, de 55 años de edad, Ibrahim Ramírez, Diana Ramírez (madre), Diana Ramírez (hija) y el menor Herson, se presume que todos era originarios del Distrito Federal.

También resultó herido de gravedad el menor Víctor Mendoza, de siete años de edad, quien fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón" de Tehuacán, Puebla.

Reportes de corporaciones de auxilio vial y Caminos y Puentes Federales (Capufe), señalaron que el accidente ocurrió cerca de a las 6:15 horas, cuando el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MUL-7568, se impactó de frente contra un autobús de la línea AU, con placas del Servicio Público Federal 765-JV8.

Autoridades de seguridad vial y Capufe tomaron conocimiento de los hechos, mientras agentes ministeriales procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Con información de El Universal.