Son 28 los muertos por choque en carretera Siglo XXI

Choque en Autopista Siglo XXI
Choque en Autopista Siglo XXI. Son 28 los muertos.Cuartoscuro

La Fiscalía michoacana informó que tras concluir los trabajos de identificación se encontró que los restos corresponden a 28 cadáveres y no a 26.

México.- Son 28 los muertos por la explosión que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y una pipa de combustible en la carretera Siglo XXI que comunica a los estados de Guerrero y Michoacán.

La Fiscalía michoacana informó que tras concluir los trabajos de identificación se encontró que los restos corresponden a 28 cadáveres y no a 26 como se informó en un principio.

Precisó que en los trabajos de identificación participó un equipo conformado por médicos forenses, criminalistas y genetistas, quienes estuvieron apoyados por un laboratorio de genética.

Asimismo, sostuvo que se encuentran en hospitales de Morelia cuatro de las ocho personas que resultaron lesionadas en el choque registrado el pasado jueves.

En tanto, hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de los choferes de las unidades involucradas en el choque y la Fiscalía indicó que familiares de las víctimas recibirán asesoría legal así como apoyo psicológico.

Cuerpos entregados

En tanto, se informó que alrededor de las 21:30 horas de ayer, el Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Michoacán entregó a familiares los cuerpos de las 28 víctimas del choque.

Luego de terminas los procesos y tramites para la identificación de los cadáveres, los deudos pudieron disponer de los restos de sus seres queridos para realizar los actos fúnebres.

0
comentarios
Ver comentarios