Estados

Carlos Rivera ofrecerá concierto a distancia para celebrar la Independencia

Carlos RiveraEspecial

Se transmitirá por las redes sociales del gobierno de Tlaxcala y la señal de Tlaxcala Televisión.

México - El cantante Carlos Rivera ofrecerá un concierto para celebrar el 210 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México el cual es organizado por el gobierno del estado de Tlaxcala.

Los seguidores no sólo de ese estado sino de cualquier parte de México y el mundo podrán disfrutar de su música a través de las redes sociales de la administración estatal y de la señal de Tlaxcala Televisión el próximo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

La señal de Tlaxcala Televisión podrá sintonizarse en el canal 10.1 de televisión abierta o en servicio de televisión por cable por los canales 9 y 10 digital, para celebrar a distancia con la música del joven originario de Huamantla.

Aunque no habrá público la transmisión tendrá sede en el Teatro Xicohténcatl desde donde se va a transmitir el concierto acústico donde se podrá disfrutar de toda su música incluida su más reciente producción titulada 'Si fuera mía'.

El gobierno del estado a cargo de Marco Mena dijo que el objetivo de ofrecer un concierto a distancia es que las familias se mantengan resguardadas y eviten salir de su hogar a fin de prevenir los contagios por Covid-19.