Capturan en Reynosa a sujeto con más de media tonelada de marihuana

El Ministerio Público de la federación en el estado inició una averiguación previa contra un sujeto, quien fue detenido por elementos militares en esta ciudad fronteriza en posesión de más de media tonelada de

Reynosa, Tamps., 28 May. (Notimex).- El Ministerio Público de la federación en el estado inició una averiguación previa contra un sujeto, quien fue detenido por elementos militares en esta ciudad fronteriza en posesión de más de media tonelada de marihuana.

De acuerdo con la indagatoria, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a un puesto de seguridad militar en la garita del kilómetro 35, de la carretera Reynosa-Monterrey, marcaron el alto al tripulante de un vehículo Pick Up Nissan, con placas del estado de Jalisco.

La dependencia señaló que al momento de la revisión, los uniformados se percataron de que el vehículo contaba con doble fondo, y al abrirlo descubrieron 53 paquetes con un peso total de 519 kilos 900 gramos de la hierba.

En consecuencia, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación, con lo que se le inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-I/2124/2012 por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de estupefacientes.

NTX/BIZ/OPH/AGO

0
comentarios
Ver comentarios