México.- El alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, fue elegido por la Convención estatal de Delegados del PRI, como su candidato al gobierno de esta entidad.
Durante la sesión celebrada este mediodía, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó a su abanderado para los comicios del 5 de junio próximo con la entrega de la constancia que lo acredita como tal.
Serrano Escobar, de 57 años de edad, es Licenciado tanto en Economía como en Administración Pública y Ciencia Política, y también, Maestro en Administración.
Al recibir la constancia como candidato, afirmó que es "un hombre de resultados, honesto, preparado, y con la experiencia y determinación de combatir la inseguridad y mejorar la economía de nuestro querido estado”.
Con información de Notimex.