Autoridades de Nuevo León confirmaron que el cadáver de un hombre encontrado semanas atrás en el sur del estado corresponde a un medio hermano de la candidata del PRI a la alcaldía de Santiago, Alicia Maribel Villalón González.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que se investiga el homicidio, luego de que Luis Villalón, medio hermano de la también ex secretaria general del PRI en la entidad, fuera encontrado en la cajuela de un vehículo en la Carretera Nacional.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Federal y el vehículo en el que se encontró el cuerpo tenía reporte de robo.

En entrevista para un medio local, la candidata del PRI a la alcaldía santiaguense reconoció los hechos y lamentó la tragedia familiar en un caso como “le ha sucedido a mucha gente”.

En su caso particular, aseguró, “gracias a Dios nadie nos ha molestado en esta campaña, vamos trabajando y yo no puedo declinar sino seguir adelante, que los santiaguenses se sientan seguros, tranquilos, que haya empleo y estar siempre con segura libertad”.

El deceso del medio hermano de la candidata se confirma a unos días del secuestro y homicidio de los hermanos Raúl y Fortino de la Garza, de 45 y 50 años de edad, respectivamente, cuñados del líder del PRI en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín.