VIDEO: Hombres armados despojan a familia de su camioneta en San Miguel de Allende

Hombres armados despojan a familia de su camioneta
Hombres armados despojan a familia de su camioneta.Tomada de video

El despojo tuvo lugar a plena luz del día sobre la salida a Celaya cerca de la glorieta del Pípila.

México.- En las redes sociales circula un video en el que se observa el despojo que sufre una familia de su camioneta a plena luz del día en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El vehículo familiar se encontraba sobre la salida a Celaya cerca de la glorieta del Pípila y de acuerdo con medios locales, el robo se suscitó alrededor de las 12:30 horas del día.

La camioneta, de color rojo, fue interceptada por otra de color azul y se informa que en ese momento otra persona fue despojada de su vehículo por los sujetos armados.

Militares y policías lograron recuperar el vehículo

Luego del reporte de robo de los vehículos, en calles de San Miguel de Allende, elementos del Ejército así como unidades de seguridad publica del estado iniciaron una persecución.

Minutos más tarde lograron recuperar la camioneta, en los límites con el municipio de Comonfort, pero el otro automóvil no pudieron alcanzarlo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvieron a un hombre a quien le hallaron un arma R-15. 

Roban en un año más de 4 mil automóviles en Guanajuato

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que 4 mil 470 autos asegurados los robaron en Guanajuato de octubre de 2018 a septiembre de 2019.

De acuerdo con el organismo, ese número representa un aumento de 14 por ciento con respecto al mismo periodo anterior.

La Asociación reporta que Guanajuato es el quinto estado con más robos con violencia, al registrar un 6 por ciento de los casos.

0
comentarios
Ver comentarios