September 20, 2019 14:40


Gobierno de Baja California Sur cierra carretera y aeropuerto de Los Cabos por "Odile"

A las 20:30 horas fue cerrado el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y se espera reanudar los servicios a partir de las 8:30 horas de mañana.

La Paz, 14 Sep. (Notimex).- El gobierno de Baja California Sur ordenó cerrar la carretera Transpeninsular hacia el Sur del Estado, por la alerta roja decretada ante la proximidad del huracán Odile.

A través de su cuenta en Facebook, el gobernador Marcos Covarrubias dio a conocer que la alerta roja se mantiene porque el huracán Odile presenta rachas de viento sostenido de 205 kilómetros por hora y rachas de 250 kilómetros por hora, por lo que efectuarán cortes de energía eléctrica para evitar riesgos.

Ante ello, el Ejecutivo estatal recomendó mantenerse al pendiente de las indicaciones de Protección Civil para desalojar las zonas que presenten mayores riesgos.

Con ese mismo objetivo, Covarrubias señaló que para evitar accidentes y debido a las ráfagas de viento y lluvia se ha cerrado la carretera al sur. ?No expongamos lo más valioso que poseemos nuestra vida?.

También en su cuenta de Facebook informó que a las 20:30 horas fue cerrado el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y que esperan reanudar los servicios a partir de las 8:30 horas de mañana.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments