Estados

Hallan cadáveres de 3 niñas en Morelia; habrían sido asesinadas por su madre

NiñasProvincia

Martha Teresita Ch, madre  de las menores, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.

México.- Los cacarees de tres niñas de de tres, cinco y siete años de edad, fueron encontrados esta noche en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit La Colina de Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que inició una carpeta de investigación sobre los hechos y trasladó los cuerpos de las menores, que era hermanas, al Servicio Médico Forense para determinar mediante necropsia la causa de su muerte.

Con base en las primeras indagatorias, se investiga el grado de participación en los hechos de Martha Teresita Ch, madre de las menores, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.

Ha trascendido que la mujer habría asesinado a sus hijas luego de sufrir un ataque de esquizofrenia, sino embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

Con información de Notimex.