Un brutal accidente se registró en León, Guanajuato hoy 2 de enero; los reportes indican que 5 personas resultaron muertas por la volcadura de un automóvil durante la madrugada.

Los hechos se registraron en el Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, a la altura de la colonia Arbide, de la ciudad de León, Guanajuato, donde ocurrieron dos impactos del mismo vehículo.

En primera instancia, el auto chocó contra una valla perimetral y posteriormente se deslizó por un terreno cerca de 20 o 25 metros hasta impactarse contra la pared de un restaurante.

El saldo del brutal accidente fue de 5 personas muertas: 4 mujeres y un hombre, de acuerdo con las información de los servicios de emergencia que se trasladaron a la zona en León, Guanajuato.

Accidente en León, Guanajuato

Accidente en León, Guanajuato: Hombre sobrevive en condiciones graves a brutal choque

En relación al accidente en León, Guanajuato, los servicios de emergencia informaron que un hombre sobrevivió al brutal choque, pero fue trasladado en condiciones graves de salud a un hospital.

El impacto del vehículo fue tan fuerte que dejó estragos en las instalaciones de un restaurante, lugar en el que los tripulantes quedaron prensados dentro del auto y 5 de ellos murieron.

Debido a las condiciones de los cuerpos, los servicios de emergencia explicaron que fue muy difícil llevar a cabo las labores de extracción, las cuales se prolongaron por horas durante la madrugada de hoy 2 de enero.

Accidente en León, Guanajuato: Brutal choque de un auto deja un hueco en un restaurante

El accidente de un auto en León, Guanajuato generó la movilización de los servicios de emergencia, pues el brutal impacto del coche durante la madrugada dejó afectaciones en un restaurante.

Distintas imágenes en redes sociales dieron cuenta de que el vehículo se impactó en primera instancia con una valla perimetral y después descendió 20 o 25 metros por un terreno hasta chocar con un restaurante.

El coche en el que murieron 5 personas se impactó con tal fuerza que le dejó un enorme hueco a una de las paredes de este establecimiento, lo cual provocó que los cuerpos de las personas quedaran prensados en el vehículo.