México.- Lo que transcurría como un buen momento familiar en deporte, se convirtió en una pesadilla para muchos asistentes a un torneo de baloncesto en Aguascalientes.

Un hombre disparó a un padre de familia que acompañaba desde Baja California a su hijo en el partido que se llevaba a cabo en el gimnasio Hernández Girón, localizado en el fraccionamiento Santa Anita.

El encuentro se narraba en vivo y al escuchar las detonaciones, los comentaristas creen que se tratan de cohetes, pero luego se dan cuenta que son balazos.

De acuerdo con los reportes, el padre de familia resultó herido de bala, luego de que, en un descanso de los jugadores, un desconocido pasara por el lugar realizando al menos seis detonaciones.

Los disparos generan entre los jugadores y público desconcierto, pero cuando toman conciencia de que es una balacera, inmediatamente unos corren y otros se tiran al piso. Testigos dijeron que vieron en la puerta del inmueble se asomó una mano con una pistola y se escucharon dos detonaciones más.

El hombre herido con un impacto de bala en la espalda fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y su vida no está en riesgo.

En Twitter, El Sol de Tampico publicó el video del momento: