México. - Las cámaras de video vigilancia de un bar ubicado en el municipio de León, en el estado de Guanajuato, captaron el momento en el que un sujeto mató a una persona que se encontraba al interior del establecimiento.

De acuerdo con lo apuntado en reportes de medios locales, el incidente se registró ayer miércoles 16 de septiembre en la zona de la terraza del restaurante Bar Oasis, el cual se localiza en el Bulevar Juan Alonso de Torres de la demarcación señalada.

En la grabación que circula en redes sociales, se aprecian los instantes en los cuales un sujeto caminaba sobre la banqueta del frente del negocio y tras aproximarse a la mesa donde se encontraba su víctima, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó a un hombre en varias ocasiones.

Luego de ello, en el video el responsable de la agresión escapó corriendo del sitio, mientras que los otros clientes del negocio también se retiraron para ponerse a salvo, dejando a la víctima tirada al lado de la mesa en la que se encontraba.

La víctima de la balacera, fue identificado como Brayan Uriel ‘N’ de 26 años de edad, quien al momento del ataque se encontraba acompañado de otras 4 personas, 3 mujeres y un hombre, quienes se reporta, resultaron ilesos a pesar de que el sicario accionó su arma al menos en 3 ocasiones desde afuera del bar, todos los disparos fueron directos a Uriel.

Por lo ocurrido, hasta el sitio arribaron elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procedieron a acordonar la zona para dar inicio al levantamiento de pruebas y del mismo cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades encargadas del caso, por lo cual no se sabe cuál fue el motivo de la balacera.